Post by repokochete on Feb 9, 2022 19:28:21 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Rush Royale: Tower Defense TD ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Rush Royale: Tower Defense TD IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codifica más primogénitos ▞▞▞
▞▞▞ Rush Royale: Tower Defense TD 2022 version ▞▞▞
Odio a todos los jugadores desconectados cuando comienzan a jugar en modo cooperativo, ¿puedes dar el botón de informe o algo así?
Rush Royale:Partidon superando la oleada 100. 8,825 views8.8K views. Apr 6, 2021 ... Rush Royale: Tower ...
Después de conocer esa lista de 25 mejores games de Android℗ de 2020, y entre la que se integra a un tower defense, con todo el devenir de
Lindo pero demasiado aleatorio en el juego para poder planificar o usar una estrategia.
Seria genial que las partidas duren mas tiempo, tambien distintos modos de juego, un modo para 8 jugadores, mejorar las apariencias de los personajes. Quiza ya tenga alguno de estos (acabo de instalar), pero si no con esos complementos estariamos viendo uno de los mejores juegos.
Rush Royale: Tower Defense TD Strategi zpi
El juego es bueno, pero siento que está muy mal optimizado, no puede ser posible que alguien con menor nivel después de matar al jefe termine siendo el ganador aún así teniendo peores cartas, llegas a un punto dónde no ganas nada después del jefe en JcJ . Desinstalando....
Sería bueno si pudieras tener una opción de ahorro de energía. Este juego consume demasiada energía. En general, le daré 4 estrellas si no fuera por consumir demasiada batería.
Rush Royale: Tower Defense TD APK - Última Versión
Gran juego, sinceramente, pero hiciste que el jefe de gorgona fuera demasiado poderoso. Cuando ella puede convertir a cada persona en piedra para que nadie pueda atacar, eso es sucio. Corrija, ya que eso me ha causado múltiples pérdidas y mucha frustración.
Se demora mucho en cargar y en jcj la app se cierra..
Read reviews, compare customer ratings, see screenshots and learn more about @@softwarename@@. Download @@softwarename@@ and enjoy it on your iPhone,
Ponéis que hay una actualización, voy a Google Play store y no sale ninguna actualización. Vuelvo al juego y me echa porque no se ha actualizado... A ver si lo arregláis 🙁 Actualización: no pude arreglar lo de la actualización, tuve que reinstalar el juego de nuevo y como no había guardado mi progreso se fue todo al traste. .. Pero realmente me gusta mucho este juego. Y las últimas actualizaciones están muy bien. 15/12 : me ha vuelto a pasar lo de la actualización y os he escrito...
Es un buen juego, pero cuando fusionas unidades no me gusta cómo aleatoriza la unidad mejorada.
Los anuncios hacen que se pase el celular tendrá de optimizar para que pase eso, quitando eso es buen juego
Me gusta 👍 me encanta esta muy bien 👍 y entretenido y divertido juego 🎮 😉 que es lo más divertido para jugar se los recomiendo 😁 por que esta muy divertido para todos
No deja actualizar a la nueva versión, al ir a Google app solo da la opción de jugar o desinstalar. Es un bucle sin fin.
Me encanta este videojuego pero me encantaria tener el come carta para hacer combo con oa cazadora de demonios y superar record
Cada vez que entro me pone "se han recibido nuevos datos, reinicia el juego" reinicio 200as veces y sigue saliendo lo mismo. En otras ocasiones entra a la primera y ahora no me deja entrar por ese mensaje.. Bufff
Es divertido y desafiante, pero necesita trabajar en el emparejamiento de pvp. Me emparejan con personas 600 incluso 1000 sobre mi crítica, que se trata de una pérdida garantizada.... Esta es una revisión actualizada... Hasta que el RRG (generador de rollo aleatorio) esté equilibrado Dejaría de jugar ... los juegos se lanzan porque parece querer generar muchachos de apoyo mucho más, incluso obtener solo dos muchachos de 15 sorteos e incluso fusionarlos para obtener solo el nivel 2 de sí mismo, lo que termina, de hecho, pierdes el partido porque no te puedes defender. Corre a arreglarlo
Solo otro juego de pago para ganar, al menos los anuncios son opcionales
Me encantaba este juego cuando empecé. Luego entras y se hace evidente que este juego está hecho para tratar de obligarte a inscribirte en su escandalosa membresía de $ 15 / mes. Puedes jugar sin él. Simplemente lleva mucho más tiempo, es mucho más difícil alcanzar los objetivos y, dado que sabe que si solo tuviera $ 180 para gastar cada año en una aplicación, sería más fácil y divertido. Es un poco irritante. Especialmente porque muchas de las bonificaciones, etc., dependen de ver los anuncios. Una tarifa única sería más fácil de justificar.
LE: Puedo ver una mejora y mi teléfono está satisfecho con ellos. Mientras tanto, el juego se volvió muy P2W, lo que no me permite darte más de 3 estrellas. Cambia un poco esto y te subiré de rango. Tengo un Samsung Galaxy S20+ de 5 meses (exynoss) y el teléfono se vuelve loco después de solo 20 minutos de jugar. Drena el 10% de la batería cada ~10 minutos de juego. ¡Después de que arregles esto, te daré 5+++ estrellas! ¡Gracias!
Realmente bueno (como en 5 estrellas) hasta que apareció Robots, ahora es un juego de dos niveles gracias a eso. Casi imposible ganar contra Robots y casi imposible conseguirlos. He estado jugando durante mucho tiempo, pero no es muy divertido ser carne de cañón todo el tiempo. Por favor, resuélvelo rápidamente.
El juego mui bueno pero ahí un error en los torneos que te saca de las partidas y da cólera porque te quitan las botas sin aver luchado y me párese injusto y no puede ser el internet porque en partidas normales nunca me saca siempre da bien pero en torneo guerra de clanes lo saca y da rabia por los puntos del clan no podra arreglar ese problema
Gran juego basado en un concepto limpio. Esta combinación de géneros de juegos como un juego de defensa de torres fusionado construido de manera similar a Clash Royale es engañosamente divertido. Simplemente un gran momento como un juego móvil. Casi me da la sensación de un giro único en las batallas de defensa de la torre de Bloons. Sin embargo, las compras dentro de la aplicación son demasiado costosas y bastante agresivas. De hecho, me inclinaría a comprarlos si todos no fueran 20-30 + $. Me encantaría tener precios más bajos para poder apoyar este divertido juego.
Excelente y con buenas mecanicas de juego.
Me gusta este juego, pero hay un error porque no puedo jugarlo. Después de completar el tutorial, el juego no se detuvo y no sé si hay un error o algo así.
Creo que esto es mejor para la primera parte, pero en el futuro necesitamos más tropas y habilidades de personajes nuevos / moderador pasivo de esperanza lea esto Quiero ayudarlos a mejorar el juego
Muy divertido y bueno no se traba nada y te emocionas algo hejeje
Horrible y frustrante. A menos que esté dispuesto a pagar los $ 52 que quieren por una tarjeta, no tiene ninguna posibilidad. El problema es que el juego deliberadamente no te dará ninguna de tus cartas de ataque, nunca. Saqué un total de 500 cartas y solo conseguí 21 atacantes. Entonces, a menos que les pagues los $52 por la única tarjeta que te permite elegir tus tarjetas, literalmente no tienes ninguna posibilidad. Ninguna.
Uno que desinstala el juego: Juego de "estrategia", factor suerte + torres 95% estrategia 5%.Torres desbalanceadas, tener la dríade te garantiza ganar el 90% de las veces contra quién no las tiene (driade+inquisidor, dagas o ingeniero ganaste), no hay sistema de penalización para los que abandonan en cooperativo, servidor siempre lagado, pvp injusto, descarada al ayuda a los que gastan pasta en el juego. Resumiendo pensais mejorar el PVP, eventos y nerfear a la dríade o su combinación?
Actualizo nuevamente, hay errores de conexión, no realmente de la conexión, más bien del juego se queda reconectando y nunca sede, no sé si sea trampa del rival o problema del juego pero afecta.... Varias partidas perdidas por ese problema
Me encanta este juego, pero el muro de pago es duro. Sigo jugando porque es muy divertido, pero obtiene 1 estrella porque el sistema para jugar otros juegos por cristales no funcionó. Funcionó bien como 3 veces y luego hubo una gran oferta que no llegó. Me puse en contacto con atención al cliente, envié un ticket, nada. Ha pasado casi una semana y media ahora.
El juego está bien, pero el bombardeo de publicidad es bochornoso, no te da la opción de cortar trascurridos unos segundos de la misma, la tienes que tragar entera. Te gusta o no. A3media pone menos anuncios que Rush Royale
¡Me encanta! Gracias a los eventos no se vuelve aburrido y lad cartas no son tan dificiles de conseguir
Buen concepto, entretenido mala ejecución excesos desconexiones falta estabilidad en el juego, fusiones colgadas delay, lag, resumen falta estabilidad
Muy entretenido, y explicativo! Un vicio!jeje
No es una mala manera de perder el tiempo, pero con demasiada frecuencia se pierde debido a la aleatoriedad. No se puede intentar la estrategia ya que nada se puede planificar. Es solo hacer clic y esperar. No se siente muy agradable después de una serie de pérdidas con RNG.
¡¡Es un juego muy divertido!! y entretenido pero lo único que no me gusta es que cuando quiero ver en la pestaña de héroes se cierra la aplicación no se si solo me pasa a mi o es igual con todos
Ups... Lmao, escribí una mala crítica porque seguía mostrando el símbolo de 'wifi malo' en el juego, a pesar de que logré entrar MIENTRAS estaba en mantenimiento, mi error lol. Por favor, no hagan que ese símbolo rojo de WIFI malo sea parte del juego. He gastado $ 600 en este juego, pero tendré que eliminarlo si no lo hace y no gastar más $, incluido el cheque que recibo mañana.
Excelente juego, entretenido y desafiante pero fácil de jugar, tiene publicidad pero tú decides si la ves o no, no necesitas hacer compras para divertirte. *Edit 15/ene/22* sigue siendo el mejor juego de su tipo, 100% recomendado.
4 en línea (cuatro en raya) · Kingdom Rush Frontiers TD · Bloons TD 4 · Worms™ 4 · iBomber Defense · Push Tower · TowerMadness · Papa's Cupcakeria To Go!
Juego fabuloso con muchas formas diferentes de jugarlo. Jugar con mi familia como amigos. ¡¡¡¡Fanático!!!!
Me gustó el juego pero me molestó mucho la necesidad de copiarle a Clash royale en todo Pudo haber sido un juego original pero lo arruinaron
Rush Royale: Tower Defense TD - Fibonapps
Que horrible que porque la otra persona tenga mucho ping tu también tienes que jugar lageado, recién vengo de una partida donde el jugar contrario tenía >500 de ping y por culpa de el no pude tirar la habilidad del muñeco y perdí, solo porque a él le va mal el internet, además, pésima la forma de desbloquear cartas legendarias, horrible no poder tener.
Entretenido y fácil de aprender.
Cooking Diary® Jeu de Cuisine Simulation zpqj
Ya busque que todo este correcto para que el juego vaya bien y aun asi se congele la pantalla y tengo que salirme de nuevo y hacerlo multiple veses para que me deje entrar por lo menos