Post by repokochete on Feb 9, 2022 19:22:21 GMT -5
------------------------------------------
▶▶▶▶ Burger Shop 2 ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Burger Shop 2 IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ códigos llaves infinitas ▞▞▞
▞▞▞ Burger Shop 2 2022 version ▞▞▞
No es compatible con S-Pen y mis dedos gordos no funcionan bien en el transportador pequeño
Game Truk Tanker Minyak 2021 Strategi gvbi
JUEGO GENIAL PERO MUCHO AGREGADO. Es molesto.
Es un juego muy fácil.. Y jugado todos los días muy buen juego
Muy entretenido pero pfff!! Mil anuncios!
Es aburrido, lo mismo una y otra vez sin emoción.
¡Es asombroso! Disfruto mucho porque este juego y espero que haya una parte 3 de este juego.
¡Este juego es un poco aburrido y los anuncios son muy largos! ¡Por favor, arreglalo!
Es muy buen juego
Muy tedioso 😐
No me gusto 😈😈
♡
este juego es tan molesto
es muy aburrido asta me estresa no lo recomiendo
sigue mostrando anuncios por los que pagué para que me quitaran
un comercial después de cada ronda 30 segundos
ps yo creo que esta muy divertido 👏👏🖒
Es una experiencia muy mala para mí, es tan difícil hacer coincidir los elementos, así que cambia el juego a otro tipo.
Me encanta este juego. Es divertido y no hay anuncios. Lo único es en el modo de relajación, deseo que puedas agregar diferentes alimentos. El otro está en el modo historia cuando se agrega algo como ingredientes para sopas, no puedo ver cuál es. Ojalá hubiera un poco más de tiempo antes de que los clientes se enojaran.
Me sentía aburrido entonces descargué este juego. Me hace entretener. Feliz de jugar esto.😄
No puedo recargar mi progreso después de reinstalar el juego. Mi antiguo progreso no se ha sincronizado ahora. Proporcione amablemente cualquier opción para vincular la cuenta a cualquier aplicación de redes sociales. Para que los usuarios puedan continuar su progreso en el juego.
El juego es Dios, pero muy difícil o difícil. Por favor, resuelve el problema y corrige algunos errores. Nos encanta tu juego, pero el juego es difícil.
Porque es muy interesante me encantó y a veces se me ha parecido unos dos o tres anuncios pero a mí no me importa y me encanta los niveles distintos a los inventores del juego los felicito👏👏👏👏👏👏
Burger Shop 2 Gündelik cpk
Tiene muchos muchos anuncios eso lo estropea
Un juego de servir comidas diferentes a los demas
Una experiencia increíble, pero una estrella porque no lanzarás un nuevo nivel de este juego durante más de un año... ¡Date prisa esperándolo desesperadamente!
Buen juego de pasar el tiempo, pero debería ser más colorido.
OK juego para cuando estás aburrido
Burger Shop 2 Gündelik cpk
Me encanta este juego, he estado jugando durante mucho tiempo, excelente juego y gráficos, muchachos. Gracias.
Es un buen juego. Sería bueno usar el dinero para actualizaciones reales en lugar de actualizaciones aleatorias al final de cada nivel. Parece que el dinero que ganas en el juego es solo para puntos
mi encanto
Este juego es increíble, lo encuentro muy divertido y lo juego cuando estoy aburrido y también es bastante desafiante. ¡La mecánica es excelente y me encanta cómo en Story y Expert Story te brinda constantemente nuevas mecánicas para un nivel! Completé todo en el juego, Story, Expert Story, Extreme Mode, cada Challenge Mode, y obtuve todos los logros. Aunque hay anuncios, no hay suficientes para hacerme sentir molesto. En general 11/10, probablemente uno de mis juegos móviles favoritos.
muy buen juego
No me gusta tanto
Ya lo jugué hace mucho tiempo y es muy divertido. Aunque ya terminé los niveles, sigue siendo bueno para jugar repetidamente. 😊Espero que haya hamburguesería 3.
Propaganda en cada nivel de 30 segundos, y el juego no esta tan bueno para pagarlo. No lo descarguen es una perdida de tiempo
El juego original fue parte de mi infancia y jugarlo me trae recuerdos. Tantas mejoras, tarea más desafiante, más divertido de jugar. 10/10 volvería a jugar.
Burger Shop 2 Інше crn
La vdd es que se parece demasiado a coking fever, solo que este es un poco mas predecible
Divertido